DON'T SHOOT ME

Datos Técnicos

  La gente que rodea a Elton en este disco fue sin duda co-artífice de la calidad de sus trabajos en aquella época. La producción corrió a cargo de Gus Dudgeon y los arreglos de Paul Buckmaster. En cuanto al grupo de músicos el propio Elton John se encargó de los teclados, Davey Johnstone de las guitarras, Dee Murray del bajo y Nigel Olsson de la percusión.

  La grabación tuvo lugar en Francia, en el Chateau D'Hierouville (el Honky Chateau del disco anterior); en ese mismo lugar se grabaría también el siguiente álbum de Elton, Goodbye Yellow Brick Road, tras una infructuosa tentativa en un estudio de Jamaica.

Introducción

Presentación

Curiosidades

Las letras y el letrista

Los temas

Otros discos de Elton John

Curiosidades Las letras y el letrista

Ir a portada del Cronista
Pulsa en el icono para ir a portada del Cronista

©2003 de los autores, ©2003 El Cronista de la red

Versión 8.0 - Marzo 2003

El cronista de la Red número 8. Biografía, Elton Jhon, relato, fotografía, arte, dibujo, poesía, libros, traducción, nuevos creadores.

Literatura, cuentos, cine, peliculas, Viaje por el territorio, la historia, la arquitectura y la cultura. España, Aragón, Mudéjar, piedra, agua, río, Ebro, geografía.

Realizado con la colaboracion de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia.

El proyecto Aragón es así, es una recopilación de todo tipo de información documental sobre Aragón: Municipios, provincias, comarcas, personajes, folclore, historia, cultura, libros, mapas, ilustraciones, fotografías, leyendas, para su publicación y difusión.

Aviso Legal.