Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 14

Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 14 Aragoneria.

Aragoneria > Fotografías de Aragón. > Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez en Zaragoza.

anterior | Felix Navarro | siguiente

Ruta turística Felix Navarro Perez en Zaragoza. 14
Ruta turística Felix Navarro Perez en Zaragoza. A través de sus edificios y su significado. 14

El Arquitecto Felix Navarro Perez es uno de los personajes ilustres aragoneses de los siglos XIX y XX mas comprometidos con la ciudad de Zaragoza donde desarrollo buena parte de su labor profesional.
Empeñado en traer la modernidad a la ciudad pero sin renunciar a sus raices históricas fue no solo un excelente profesional sino que también fue un comunicador no solo a través de sus edificios construidos para que hablaran por si mismos, como también por su labor didáctica a través de importantes publicaciones que informan su trabajo y sus intenciones.

Etiquetas

Zaragoza, Felix Navarro Perez, arquitectura, edificios, arte, hierro, acero, piedra, ladrillo, alabastro, historicismo, modernismo, eclecticismo, mudéjar, siglos XIX y XX, obras, ciudadanos, reunión, evento, ingeniería, cultura, calle, fotografía, Universidad, Paseo, transporte, representación, alegoría, propaganda.



Municipios y otros conceptos en orden alfabético sobre Aragón

Amplía tu información sobre Aragón visitando 40 castillos con muestras de vestidos tradicionales.

La fauna silvestre se corresponden con los multiples ecosistemas.

Maravillate con las acuarelas y dibujos de Teodoro Pérez Bordetas .

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros



Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 14 Urbanismo, Mercado Central, viviendas, Justicia

Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Para consultar, aclaraciones o corregir errores por favor escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Es una actividad cultural.

Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política Cookies.