Zaragoza Expo, situación de la ciudad en plena fiebre de obras, el 13 de junio de 2008. 6

Zaragoza Expo, situación de la ciudad en plena fiebre de obras, el 13 de junio de 2008. 6 Aragoneria.

Aragoneria > Fotografías de Aragón > Zaragoza Expo 13 junio 2008.

Zaragoza expo, 13 junio de 2008.

La inauguración de la Expo de Zaragoza 2008 ha supuesto un revolcon para la ciudad, en 2 años se han hecho las obras de infraestructura que se debían de haber hecho en los últimos 30 años, y algunas obras no ha dado tiempo de acabarlas, este retraso de días parece manifiesto por existir una fecha fija, cuando es insignificante con el retraso real de decadas. La Expo está prácticamente acabada y lo que falta es cuestión de días, pero está bien una cierta presión y empuje para que se acaben.
Es un deseo de los ciudadanos de esta ciudad que se considere el agua un bien valioso y escaso, que hay que conservar y utilizar responsablemente.
Anterior | siguiente

Etiquetas:

Agua, desarrollo sostenible, responsabilidad, infraestructuras, Zaragoza, Aragón, ciudadanos.



Localidades y poblaciones en orden alfabético sobre Aragón

Explora el Mudéjar aragonés, Patrimonio de la Humanidad podras comprobar como era la Expo de 1908 y comparar con la actual.

La variedad de la fauna silvestre es distinta en cada paisaje.

Maravillate con los dibujos y acuarelas de Teodoro Pérez Bordetas.

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros



Zaragoza Expo, situación de la ciudad en plena fiebre de obras, el 13 de junio de 2008. 6 conciencia ciudadana, defensa civil del territorio, freno a la especulación inmobiliaria en Aragón

Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Actualiza la información que consideres obsoleta escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Se realiza con independencia de toda administración o institución pública.

Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política Cookies.