Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 1.
Aragoneria > Fotografías. > Zaragoza ilustrada.

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 1. Aragoneria.



Zaragoza ilustrada | siguiente

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre

Zaragoza ilustrada.Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre
Una puerta se convierta en una ilustración, en una historia, en un ambiente, en un lugar personalizado, con historia y personalidad propia en un lugar único dentro de la ciudad. Que nombre mas apropiado para una ilustracion sobre una obra, donde otros monstruos azules pueden comernos el alma, en estas calles que se llenan de historias y de avisos.

Etiquetas:

Ilustración, imagen, dibujo, idea, historia, cuento, vida, colectivo, calle, personas, gente, habitable, color, forma, arte, a la vista.

 

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 1. Fotos, fotografías, dibujos, grafitis, pintura en la calle, paredes ilustradas, ciudad viva, museo cotidiano.

Copyright 1996-2021 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Para consultar, aclaraciones o corregir errores por favor escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Se realiza con independencia de toda administración o institución pública.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookis en esta web.