Sábado de Gloria 2

por Anamá Martínez

Cronista

Sábado de Gloria


     ¿Por qué este proceder distractivo si él ya sabía que ya lo tenían en dicha Jefatura?

     Luego de buscarlo en la escuela, donde no había concurrido y preguntar por él a algunos amigos, al no hallarlo, nos entrevistamos con un abogado de nuestra confianza quien solicitó información telefónica a la Jefatura de Policía respondiendo éstos que lo tenían allí alojado.

     Allá fuimos con mi esposo. El Suboficial de guardia, luego de informarse, nos dijo que aguardáramos , que nos lo entregarían. Serían las 11 hs aproximadamente.

     Al hacerlo, verificamos que tenía la boca sangrando del costado izquierdo, el pómulo hinchado y sordo del oído del mismo lado, diciéndonos que había sido fuertemente golpeado en una oficina de la Jefatura.

     Estos hechos evidencian que aplicaron un método pre establecido que yo caracterizo como "ocultamiento de persona" agravado por tratarse de un menor de edad, para, durante un lapso de tiempo, someterlo a graves tratos para "obtener" información policial e involucrarlo en "hechos" cometidos o no.

     ¿En que situación vivimos si nuestros hijos pueden ser esperados a la salida de nuestros domicilios, perseguidos por vehículos motorizados, apresados, golpeados físicamente, torturados psicológicamente, amenazados de muerte, para distraer nuestra acciones en su búsqueda y de esa manera, permitirse tenerlos un lapso de tiempo "ocultos".-

     Luego de que fuera revisado por el médico de la policía y el médico forense, nos dirigimos a la Fiscalía donde realizamos la denuncia por apremios ilegales ante la titular.

     Hago totalmente responsable de lo ocurrido Y DE LO QUE PUEDA OCURRIRLE A MI HIJO de acá en más al Jefe de Policía Departamental Colón, al Jefe de la Policía de la Provincia, al Ministro de Gobierno y al Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.-

Ana  María Martínez
DNI 17.476.984
Colón, 2 de abril de 2004

     Ese día, justamente ese día, (día de mierda si nos da un ataque de memoria y volvemos a las islas de la muerte), un hombre que dice buscar justicia, convocaba a una marcha inmensa por las calles de Ciudad de Buenos Aires.

     Hablaba de castigar a los delincuentes, de más cárceles y más castigos a quienes para él estorban en esta sociedad… en fin, un hombre justo si los hay, defensor de las buenas costumbres, hombre de B muy larga, de misa diaria, conocido del Papa, simpatizante de las dictaduras.


desnudo02
Seguir leyendo: Sábado de Gloria - 4 Siguiente Página
Siguiente Página

© 2006 Anamá Martínez

Inicio

Ir a portada de Cronista

© 2006 El Cronista de la red