Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 43 Aragoneria. 
Aragoneria > Fotografías de Aragón > Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008.

Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 43 Aragoneria.



Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 43

La Plataforma Stop Gran Scala ha convocado una manifestación con gran asistencia de público, varios miles de personas para rechazar el proyecto de la entrega del Gobierno de Aragón a una empresa particular de dudoso origen, a la que se ha comprometido, por escrito, a hacerle las leyes a medida y a aportar todo el dinero que deseen en inversiones, para promover un desarrollo de 32 casinos (ilegales en este momento), y el resto de instalaciones de un boom inmobiliario a medida.
Los ciudadanos han explicitado su rechado con una cadena humana que ha ido desde el monumento al Justiciazgo en el Paseo de la Independencia, hasta el edificio Pignatelli, sede actual del Gobierno de Aragón, donde la cadena humana ha dado tres vueltas de ciudadanos unidos por sus manos, en representación de su rechazo masivo.

Anterior | siguiente

Etiquetas:

Stop Gran Scala, Zaragoza, Los Monegros no se venden, Cadena humana, Edificio Pignatelli, Gobierno de Aragón, Dimisión Marcelino Iglesias, Dimisión José Ángel Biel, ciudadanos, personas.



Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 43 conciencia ciudadana, defensa civil del territorio, freno a la especulación inmobiliaria en Aragón



Copyright 1996-2021 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Si crees que falta algo, o está confundido escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Se realiza con independencia de toda administración o institución pública.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookis en esta web.